Farmacéuticos eligen nueva directiva

Por miércoles 6 de agosto, 2008

Santo Domingo, 4 de agosto, 2008. La Asociación Nacional de Dueños de Farmacias, Inc. Eligió su nueva directiva en una asamblea general extraordinaria convocada el pasado 31 de Julio. El Señor Tony Rodríguez, Presidente electo, resaltó el deseo y la armonía reinante en la nueva directiva para defender los derechos de los dueños de farmacias en la República Dominicana e impulsar el proyecto de la Cooperativa de la Asociación Nacional de Dueños de Farmacias.

En el evento quedo inaugurada la nueva sede de la Asociación.

La actividad contó con la presencia de los representantes del Distrito Nacional, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, La Romana, San Pedro de Macorís, Higuey, Bonao, La Vega y Santiago.

La nueva directiva quedó conformada por: Tony Rodríguez como Presidente, Leonel Espinal como Vicepresidente, Gerardo Minier como Segundo Vice Presidente, José Bretón como Secretario, Giovanni Abreu como Sub Secretario, Samuel Nina como Tesorero, Leonardo Belén como Sub Tesorero, Edgar Mejía como Vocal, Vicenta Jiménez como Vocal, José Núñez como Asesor, Orlando Rodríguez como Asesor, Radhames Dilone como Asesor, Ana Castillo como Asesora, Miguelina Feliz como Asesora, Francisco de León Asesor.