Farmax y ProVital celebran el año nuevo con invitados especiales

Por Abraham Montero jueves 26 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Farmax y ProVital celebranla bienvenida al 2017 junto a sus socios empresariales en la sucursal de ArroyoHondo

Con un evento tipo Coctel, Farmax y ProVital festejaron lallegada del año nuevo y buenos deseos para el año 2017 en la sucursal de Farmaxen Arroyo Hondo.

Entre risas y cócteles, Farmax y ProVital compartieron unatarde muy amena con las gerentes de recursos humanos de las empresas asociadasa su plan Pro Vital Empresarial.

Magelline Reyes, Gerente de Mercadeo de Farmax, resalto a lospresentes: “El 2016 ha sido un año muy importante para Farmax, lleno de logros,éxitos pero sobre todo la mayorrecompensa, el contar con la fidelidad de cada uno de ustedes y sus empleados”

La cadena de farmacias Farmax, lanzo el mes pasado la primeraaplicación móvil del país en su categoría donde el cliente puede comprar susmedicamentos y todos los productos disponibles en Farmax, con tarjeta decrédito, efectivo y hasta con seguro médico y recibir en el lugar donde teencuentres.

El coctel conto con la participación de la marca Max Factor,quienes aprovecharon la oportunidad para lanzar al mercado su nueva mascaraVoluptuous False Lash Effect de Max Factor que le brinda a los ojos un toque deglamour moderno, con pestañas más elevadas abundantes y voluminosas.

Pro vital es un plan de fidelización automatizado y en líneacon el que el cliente recibe descuentos adicionales por sus compras en cualquierestablecimiento de Farmax. Pro vital- Empresarial tiene alrededor de 100empresas que le dan a sus empleados los beneficios que ofrece pro vital.

Farmax es la cadena de farmacias más antigua de RepúblicaDominicana con más de 179 años en el mercado. La primera sucursal ubicada enSantiago fue fundada en el año 1837.

Hoy en día, tiene 34 sucursales en todo el territorionacional y ofrece una amplia variedad de productos en su categoría y servicios.