Federación Internacional de Fisiculturismo tributa a Luis Mejía

Por Abraham Montero domingo 11 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness entregó una alta distinción al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), como parte del programa de actividades del “Campeonato Mundial Junior y Máster”, de esa disciplina, celebrado en el Salón de Convenciones de Sambil.

Al recibir el reconocimiento durante el segundo día de competencias del campeonato, en el Salón de Convenciones de la Plaza Sambil, Mejía reconoció el esfuerzo que realiza la Federación Dominicana de Fisiculturismo, así como la Federación Internacional de ese deporte, para ampliar el abanico de participación.

“Recibo esta distinción siempre y cuando este deporte integre jóvenes de diferentes pueblos y sectores para que puedan subir a lo más alto como otros deportes en el país”, agregó el presidente del COD.

El Fisiculturismo y Fitness es un deporte oficial para los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Lima, Perú, en el 2019 y sus directivos en el ámbito mundial buscan ser incluidos en los Centroamericanos y Juegos Olímpicos.