FEDOCLUBES reconoce a Mariotti como “Senador del Año 2007”

Por admin lunes 31 de marzo, 2008

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), entregó una placa de reconocimiento al senador de la provincia Monte Plata Charlie Mariotti Tapia, que lo acredita como “Senador del Año 2007”. El reconocimiento fue entregado por Roberto Ramírez, presidente de FEDOCLUBES, durante un acto llevado acabo en el salón la Fiesta del hotel Lina.

Ramírez, afirmó que el objetivo fundamental de la premiación El Clubista del año 2007, es reconocer la excelente labor social de trabajo, la vocación de servicio y el esfuerzo de los sectores que colaboran con el desarrollo de nuestra sociedad. Al agradecer el homenaje, el senador Charlie Mariotti Tapia, manifestó que continuará trabajando en equipo para lograr las reformas estructurales que se requieren, “las leyes están ahí, ahora falta hacerlas cumplir y forzando a construir un Estado más productivo y eficiente, más comprometido con la búsqueda del bienestar y más solidario con la esperanza de los jóvenes”.

El representante de la Provincia Esmeralda, dijo que desde que Monte Plata lo convirtió en su representante, “un sueño en el que había trabajado durante 16 años” inicié el trabajo de convertir un sueño en realidad. El legislador indicó que desde la celebración de los Juegos Nacionales, los habitantes de la región identifican que existe una provincia antes y después, por ser un evento que permitió a los monteplatenses reconocerse y ser reconocidos.

“Desde hace más de 25 años en los que he participado activamente en diferentes actividades comunitarias y gracias a la practica deportiva, siempre he entendido la importancia que tiene el deporte en la formación integral de los individuos y de las comunidades”, expresó.

En la actividad también fueron reconocidos, Kennedy Vargas, como Periodista del Año, Juan José Carmona, Clubista del Año, Milton Pinedo, Dirigente Deportivo del año, Juan de los Santos, Síndico del Año y Julio César Valentín, como Diputado del Año, entre otros.