FEDOGOLF premia los mejores atletas de su “Tour Nacional Juvenil”

Por Abraham Montero miércoles 14 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y el Comité Nacional Juvenil premiaron a los atletas más sobresalientes del “Tour Nacional Juvenil 2015-2016”, donde Stephany Kim y Enrique Valverde fueron los atletas con el mejor promedio overall, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Kim también fue premiada como la mejor en la categoría 13-14. Le siguió María Isabel Sánchez. Mientras, Valverde fue reconocido, además, como el mejor de la categoría 15-18. Rodrigo Sánchez, Ho Jin Kang y Lucas Hernández le siguieron.

En la categoría 11-12 fue reconocido Julio Ríos como el más sobresaliente. Le siguieron Kevin Rodríguez, Camilo Arboleda y Carlos Heinsen.

Justin Rodríguez fue el mejor en la categoría 9-10, escoltado por Luís Delgado, Tony Krauss y Robert Pérez.

En la misma categoría, pero en la femenina Mar Aybar fue la mejor del 2015-2016. Le siguieron Camila Yoo y Daniela Arboleda.

Mar Caimari fue premiada como la mejor en la categoría 7-8. Le siguieron Paulina Ramírez y Carla Penson, en segundo y tercer lugares.

En la rama masculina, Gamal Dumit fue el más sobresaliente, seguido por Javier Gubern, Josh Hilario y Mateo Arboleda.

Por su parte, José Frank Aybar obtuvo el primer lugar del Tour Nacional Juvenil en los Pipiolos, 4-6 años.

La FEDOGOLF también entregó reconocimientos especiales como el de Mejor Índice Académico, en honor a Carmen Jane Bogaert.

Los Kim, Tony y Stephany lo ganaron en masculino y femenino.

El Tour Nacional Juvenil cuenta con el patrocinio de Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Banco Santa Cruz, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, Punta Blanca Golf Club y Galletas Tosh.