FEDOMU califica a la mujer dominicana eje fundamental en el fortalecimiento democracia

Por admin viernes 7 de marzo, 2008

La Federación Dominicana de Municipios-FEDOMU, calificó a la mujer dominicana como eje fundamental en el fortalecimiento de la democracia, considerando su participación en el desarrollo de la nación como imprescindible para haber obtenido los logros de los que hoy disfrutamos.

Estimó como preponderante la labor que a través de los años ha realizado la mujer dominicana en el mundo municipal y en otros sectores de la vida nacional, sirviendo con desinterés y entrega permanente.

Consideró que el reconocimiento a la mujer no debe limitarse a un solo día al año, pues, el valor esencial de ellas es merecedor de homenaje permanente.

Auguró una participación cada vez mayor de la mujer dominicana como justa retribución a su preocupación permanente por contribuir al desarrollo sostenido de la Republica Dominicana.

La organización que agrupa a la municipalidad dominicana, considera como oportuno y valorado en su justa dimensión, el sitial adquirido por la mujer en todos los ámbitos de la vida, hecho mismo que ha incidido de manera puntal en los avances de la humanidad.