Felicitan El Nuevo Diario en el 31 aniversario de su fundación

Por Carlos Luis Baron miércoles 9 de mayo, 2012

Licenciado

Perdió Maldonado

Director El Nuevo Diario

SU DESPACHO.-

Apreciado Licenciado Maldonado:

En nombre de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida- , sector Maquiteria, Santo Domingo Este, permítasenos expresarle nuestras felicitaciones en esta ocasión en que el prestigioso periódico El Nuevo Diario arriba a sus 31 años de ejemplarizante existencia en ánimo de continuar siendo una ventana abierta y plural del diarismo dominicano.

Con admiración, afectos y respeto, le saludan;

Atentamente;

Juan Cruz Triffolio Eduviges Ureña

Presidente Secretaria

Senador de Barahona felicita al Nuevo Diario en su 31 aniversario

Señores

Persio Maldonado y Cosette Bonnelly

Director y directora ejecutiva de

El Nuevo Diario

Santo Domingo, D.N.

Mis saludos cordiales

La celebración del 31 aniversario de la Fundación del periódico El Nuevo Diario nos motiva a expresarle nuestra profunda satisfacción por ese acontecimiento y deseamos resaltar los inestimables aportes que hace este prestigioso y sólido diario a la sociedad dominicana.

Reconocemos en El Nuevo Diario una de las más firmes columnas que sostienen la libertad de prensa que prevalece en la República Dominicana, gracias a la vocación democrática de nuestro pueblo.

Tenemos la seguridad de que el periódico, dirigido por ustedes con alto sentido de profesionalidad y aguzado olfato informativo, proseguirá realizando una labor loable, para beneficio de sus fieles lectores.

Extendemos nuestras cálidas felicitaciones a todo el personal, pues de manera cotidiana se entrega a la noble tarea de informar y de estimular a nuestra sociedad para que continúe progresando dentro de un clima democrático.

Con sentimientos de alta estima

Eddy Mateo Vásquez

Senador de la provincia de Barahona