Felipe Polanco presento libro “una vida trasformada”

Por jueves 24 de abril, 2008

Santo Domingo, D.N. Miércoles 23 de Abril del 2008.- Por primera ves en el pabellón del humor, el humorista Felipe Polanco ( Bogura) presentó su nuevo libro “Una Vida Trasformada” el cual es un testimonio vivo del antes y después de conocer a nuestro señor Jesucristo, acompañada de anécdotas y relatos.

Felipe Polanco nos informó que su obra “Una Vida transformada “es un libro dirigido a la familia dominicana y tendrá un costo de feria de RD$200.00 Pesos.

La presentación del libro se realizó a las 6:30de la Noche y contó con la presencia de su familia y amigos cercanos, además de invitados especiales, historiadores y ejecutivos de los medios de comunicación.

Luego de la presentación del libro se realizó un show de humor por los humoristas dominicanos Felix Peña y Rafael Aduey , a seguidas se realizó un merecido homenaje al destacado Nini German y finalizando la noche por el show de Reymon y Miguel .

El amplio programa de este pabellón, esta coordinado por el destacado humorista y productor de television Carlos Alfredo Fatule y tendrá una programación activa y con horario corrrido desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche del martes 22 de abril hasta el 4 de mayo del 2008 y la misma se llevará a cabo, como cada año, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Contaremos con exaltaciones y reconococimientos a personalidades de la talla de reconocidos humoristas, libretistas y comediantes. Así como comedias en vivo, seminarios y conversatorios sobre diferentes temas de la actualidad.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo, en su décimo-primera edición, se dedica este año a don Emilio Rodríguez Demorizi,el más prolífico de los historiadores dominicanos y tiene a los estados del caribe com invitados de honor. Sus temas centrales serán el Caribe, la Historia,el Humor, la Poesia de Amor y el Fomento de la Lectura.