Felix Bautista, Leonel o el PLD

Por Carlos Luis Baron lunes 19 de marzo, 2012

La estrategia que usan los cazadores de animales salvajes, sobre todo si se trata de atrapar a las hembras cuando estas están paridas, es tomar uno de sus cachorros para que la madre, obligada por su instinto maternal trate de liberarlo, cayendo ella en manos de quienes andan tras su captura.

Con pequeña marcada diferencia, lo mismo sucede con quienes se ensañan en contra del Senador Félix Bautista, acusándolo de hechos dolosos tratando de enlodar su imagen, para de esta manera inculpar al Presidente Leonel y al Partido de la Liberación Dominicana.

Solo en la cabeza de personas mal intencionadas cabe, que Félix Bautista ha cometido actos de corrupción, valiéndose de su gran amistad con el Presidente de la República, ya que si todo esto fuera cierto, no habría mejor arma política para someterlo a los tribunales en estos tiempos electorales.

En este país existen muchas personas, que no le perdonan al otro alcanzar buenas posiciones sociales, políticas y económicas, y el Senador por la Provincia San Juan ha llegado bien alto gracias a la dedicación y esfuerzo con la que ha manejado su vida.

La envidia, el odio y el egoísmo forman parte de ese viejo libreto escrito por quienes pretenden destruir moralmente a Félix Bautista con acusaciones sin fundamentos, ya que si los tuvieran, no perderían su tiempo en los medios de comunicación, mas bien lo emplearían en los tribunales para hundirlo en la cárcel.

Mientras esos detractores, de honra y moral no cesan ni un momento, el Senador no descansa en trabajar a favor de todos los ciudadanos del país, sometiendo importantes proyectos de leyes y llevando tranquilidad espiritual a familias desesperadas atraves de su Fundación con el programa “Iluminando el Camino”.

¿A caso los enemigos de Félix no han visto cuantas lágrimas de emoción son derramadas por familias agradecidas por una ayuda dada por él?

Esas acciones de amor por su prójimo deben ser imitadas por muchas gentes que lo único ha que se dedican es acumular riquezas que no podrán cargar con ellas el día en que se mueran, en cambio Félix Bautista si comparte con los que menos tienen parte de lo que Dios le ha dado.

“El que tenga tejado de vidrio, No le tire piedras al del vecino”

El Autor es Comentarista radial

Reside en San Juan de la Maguana.