Félix Manuel sigue en labor para lograr el éxito musical

Por El Nuevo Diario martes 12 de abril, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El salsero Félix Manuel sigue trabajando para empujar su carrera y fruto de eso fue la recién estatuilla recibida en los Premios Q, donde fue reconocido como “Artista salsero del año”.

“Me siento muy contento por este logro más en mi carrera, gracias a todo el público que me apoyó y votó por mí, y a mi equipo de trabajo. Esperamos en Dios que sigan llegando más bendiciones como estas”, dijo.

Este artista también está nominado como salsero del año en los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Cabe destacar que los Premios Q de la música encabezados por Juan José Azcona y un equipo de profesionales en el área, cada año supera su entrega, reconociendo a los artistas nacionales que durante todo un año realizan una excepcional labor en la industria musical.

De la mano de Punto Music, Euro Records, Yen Yen Promotions y El Líder Mundial, el astro de la salsa Félix Manuell ha convertido su música en una estampa nacional.

Ese impacto se registra en la gran acogida de temas como “Ahora resulta”, “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, “Todo me gusta de ti”, “Se me paró el reloj” y “Me estoy acostumbrando a ti”.