Feliz año 2012 hermanos Dominicanos

Por Carlos Luis Baron lunes 2 de enero, 2012

Que el todo poderoso nos sigadando las fuerzas, para continuar lo que hemos comenzado, lo que tenemos pensado y que nos conceda lo que nos merecemos, un gobierno sin corrupción, que tenga la capacidad de controlar el agiotismo, la inseguridad y el narcotráfico,que invierta en la alimentación, la salud, la educación y que combata lainseguridad ciudadana, para que al salir a nuestras calles, lo hagamos sin temor a que nos asalten, o lo peor, a que nos maten.

Esperamos hermanos dominicanos en un año electoral, que el pan de hoy y hambre pa· mañana, que los cien odoscientos pesos por la cédula, que el temor que tratarán de imponer ciertos funcionarios, militares y policía, no hagan cambiar la voluntad de un pueblo,que con antelación ha decidido cambiar de rumbo, cambiar de gobierno y cambiarde partido.

Hoy en día todo esta claro, apesar de ciertos inconvenientes que se afloran de momento en el principal partido de oposición, el Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.), entre el presidente del partido Miguel Vargas y el candidato Hipólito Mejía, pero el año nuevo será de vital importancia, para su entendimiento, para que las aguas se esclarezcan y la organización se fortalezca más y de lo contrario, hay un pueblo que quiere cambio, hay una población perredeista, que no se quedará sentada y hará sus deberes para que no se aborte, la gran victoria blanca por el bien de nuestra Patria.

Pues perredeistas que componemos la gran mayoría de este pueblo, entramos a la recta final, donde los hombres se separan de los muchachos como decimos en nuestro principal deporte, entramos preparados, con experiencias de trabajo, con la capacidad suficiente y con la voluntad sobrada, para conquistar de nuevo el triunfo y darle a este pueblo lo que José Fco. Peña Gómez nos dejó encomendado,servir de ejemplo con buenos gobiernos, donde primero sea la gente como era su sueño.

A Hipólito se eligió para que suobra la lleva a cavo en el país por nuestro partido, y el Jacho en su presentación encendió y no volverá nadie apagarlo él lo prometió, por eso esta en llama, alumbrando las siglas P.R.D. que volvieron de nuevo a nuestras banderas, por eso esta en lo alto ondeando la victoria de el partido que tanto ha ansía, mi pobre pueblo dominicano.

“Adelante hermanos dominicanos, que no habrá fuerza humana que pueda variar la voluntad de un pueblo, que ha decidido ya su futuro, pero sin los Leonilos”.

Pablobatista-30@hotmail.com