Feria del Libro debatirá temas de Turismo Sostenible

Por jueves 24 de abril, 2008

SANTO DOMINGO.- La XI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo dedicará una de sus actividades del viernes 25 al Turismo Sostenible para promover que la explotación turística pude realizarse de manera amigable con el medioambiente y los recursos naturales, y además respetando y promoviendo la cultura y la historia de los destinos turísticos.

Bajo el título “Día para el Turismo Sostenible”, los organizadores de la Feria y la Dirección de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) convocan al público a participar de una secuencia de presentaciones y dinámicas interactivas en el Pabellón del Caribe, entrando por el Teatro Nacional.

El programa incluye la presentación del video sobre la Zona de Turismo Sostenible del Caribe (ZTSC), a las 12:00., 3:00 y 4:00 p.m. Adicionalmente se realizarán dos paneles titulados “Pregúntele al/la escritor/a de viajes”, donde los presentes podrán interactuar con un grupo de expertos nacionales e internacionales en materia de turismo.

Además se realizará la dinámica “Identifica los países del Gran Caribe”, que incluye trivias e informaciones importantes sobre la geografía, historia y riquezas de la zona. La XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008 se realiza desde el pasado 21 de abril y hasta el 4 de mayo -14 días-, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.