Fernández congratula secretarias

Por sábado 26 de abril, 2008

El presidente Leonel Fernández expresó ayer sus congratulaciones a las secretarias con motivo de celebrarse el día consagrado a esa profesión, quienes dijo contribuyen con su dedicación al trabajo y su responsabilidad a la eficacia de las instituciones públicas y privadas y por tanto a que República Dominicana siga avanzando por el camino de la modernidad y el progreso.

En un mensaje con ocasión de esa efemérides el jefe del Estado reconoce “la importante labor que hace la secretaria, de modo discreto, y resaltamos el aprecio colectivo que se ha ganado en la sociedad”.

Fernández dijo que “sin el apoyo sistemático de las secretarias sería imposible que las labores productivas y los proyectos de desarrollo en todos los “ámbitos puedan llegar a una feliz realización”.

“Por tal motivo –agrega-nuestro gobierno las apoya y estimula su crecimiento profesional y personal”.

“Deseamos que las secretarias tengan un día venturoso y que su entusiasmo y dedicación al trabajo se mantenga en auge, para que continúen siendo las competentes profesionales que demanda la sociedad dominicana”, concluye el mensaje.