Fernando Alonso, Ronaldo y Eto'o se reparten protagonismo de portadas

Por martes 16 de enero, 2007

Madrid, 16 ene (EFE).- Fernando Alonso, Ronaldo Nazario da Lima y Samuel Eto'o se reparten el protagonismo de las portadas de la prensa deportiva española, en las que el piloto de Fórmula Uno presentó su nuevo coche, el brasileño puede irse al Milán y el camerunés vuelve a entrenarse tras su lesión.

"40 millones de españoles cambiamos de coche", dice 'Marca' del "fiestazo en Valencia para presentar el McLaren de Alonso".

Otro de los asuntos destacados es un informe sobre el Real Madrid. "Demostrado: este Madrid sí la toca"; y de los delanteros del Atlético "'Kun' y Torres" se afirma que son "los mejores 'niños' del fútbol europeo".

También se resalta en su escaparate informativo que Etoo hizo "¡ochenta metros en sólo 9 segundos!"; que "hasta sortean viajes para llenar" en el Barcelona-Alavés y que "ninguno de los finalistas quiere ser el favorito" en la Copa del Rey de baloncesto.

"Ronaldo se acerca al Milán" es la apuesta de 'As' en su edición de hoy, lo que se refuerza con una frase de Adriano Galliani, presidente del equipo Lombardo, "Si se puede hacer, ahí estamos". Del Real Madrid se subrayan unas palabras de Gago: "No soy un salvador, yo he venido a trabajar".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también tiene honores de portada: "Veo luz al final del túnel" y "La Liga está muy abierta y si el Atlético deja de perder puntos en casa…" son sus declaraciones.

De Fernando Alonso se destaca que "sacó a 250.000 valencianos a la calle con su nuevo McLaren".

Samuel Eto'o acapara las portadas de la prensa editada en Barcelona. "Ya está aquí" es la apuesta de 'Sport', mientras que 'Mundo Deportivo' opta por "Tócala, Sam".

"Eto'o volvió a pisar el Camp Nou y la próxima semana ya se entrenará con el resto del equipo", mientras que el jugador afirma que "no vengo como salvador", en ambos diarios.

'Mundo Deportivo' resalta que "Becks "torea" al Madrid" y que "Ramón Calderón está convencido de que el inglés firmó por el LA Galaxy antes del uno de enero"; y también ofrece parte de su primera página a Fernando Alonso y al sorteo de la Copa del Rey de baloncesto.

'Sport' cede a "la nueva 'bala' de Alonso" gran espacio en su página noble y también concede importancia a que "Capello ya sabe que no va a seguir", a que el Espanyol conoce que "Saviola no está a nuestro alcance" y a que "Unicaja, rival del Barça en la Copa" de baloncesto. EFE