Fernando Alperowitch se presentará en dos conferencias

Por admin lunes 14 de enero, 2008

HP estará presente durante la conferencia de DIMA 08 (Digital Imaging Marketing Association, por sus siglas en inglés) el 29 y 30 de enero, el cual forma parte de la convención internacional PMA 08 (Photo Marketing Association, por sus siglas en inglés). Este evento se llevará a cabo en el Las Vegas Convention Center en Las Vegas, Nevada.

HP estará participando en dos sesiones/conferencias el 30 de enero, presididas por Fernando Alperowitch, Director de ventas para Indigo, HP Latinoamérica: “Software Para Photo Books. ¿Cuándo va a ser Suficientemente Sencillo Para el Menos Técnico de sus Clientes?” de 10:30am a 11:40am (Salón S230)

Una de las principales preocupaciones del modelo de negocios de Photobooks es la transferencia de imágenes y procedimientos de producción en la PC de un Photobook. Estas sesiones abordaran las herramientas existentes para estas actividades así como sus beneficios y distintas aplicaciones.

“Ayudando a sus Clientes a Conservar, Guardar y Respaldar sus Imágenes Digitales” de 1:00pm a 2:10pm (salón S230)

¿Sus imágenes están seguras? Cuanto tiempo y como debo archivar mis imágenes? En esta sesión se discutirán las diferentes opciones tecnológicas existentes, sus ventajas y desventajas, ayudando a los profesionales y empresas a la toma de decisión de su sistema de respaldo de imágenes.

Ambas pláticas forman parte de las sesiones de temas en español, un concepto nuevo en DIMA, ofreciendo contenido de imagen digital presentado especialmente para la audiencia de habla hispana.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar experiencias de tecnología para todos sus clientes, desde los clientes particulares hasta las grandes empresas. Con una cartera que abarca las áreas de impresión, computación para el hogar, software, servicios e infraestructura de TI, HP se encuentra entre las más grandes compañías de TI del mundo, con ingresos que sumaron $104,300 millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de octubre de 2007. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en www.hp.com.