Fernando Echavarría: La farándula fuera más creíble si fuera menos mercadológica y más humana

Por El Nuevo Diario viernes 11 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El precursor y leyenda viva de la música popular dominicana, Fernando Echavarría, estará este domingo en el programa “Con Jatnna” donde el artista expresa que no tiene nada en contra de la farándula, pero que si ésta fuera más humana fuera más creíble.

“La farándula fuera más creíble si fuera menos mercadológica y más humana”, comenta el popular sonero, quién aclara que su comentario se debe a lo que ha visto en el medio durante sus 35 años de carrera artística y no porque guarde algún dolor pues siempre se ha sentido querido en su tierra.

Afirma que al mercadeo de las grandes disqueras no les interesan los temas de denuncia social, sino el mismo mercado y la compra de CD y además revela que sus canciones son comerciales, pero que él no es un compositor comercial, sino social.

Un artista sensible, compasivo e interesado por el bienestar de los demás, son algunas de las cualidades que podrán percibir los televidentes en la entrevista que releva el lado humano de éste gran compositor que ha enaltecido por muchos años la música popular dominicana.