Fernando Echavarría y Henya “De Dominicana Pa’l Mundo”

Por El Nuevo Diario jueves 17 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fernando Echavarría y La Familia André se presentarán el 10 de octubre próximo junto a Henya & El Laboratorio en el concierto "De Dominicana Pa’l Mundo", según informaron hoy sus organizadores.

"De Dominicana Pa’l Mundo" será un evento que honra "nuestras raíces en el simbólico mes de octubre y que mejor forma de hacerlo que bailando con las más internacionales propuestas de fusión: emblemática figura del creador del fuson, Fernando Echavarría y la artista del momento, la versátil Henya", destacaron los promotores de la presentación.

Este será un "evento único en su tipo que marcará la historia de las producciones locales", agregó la información, que destacó las cualidades interpretativas y de puesta en escena de ambos artistas.

"De Dominicana Pa’l Mundo" será una propuesta con un impecable montaje audiovisual en una noche de fusiones anglosajonas y tropicales para poner a bailar y disfrutar al público asistente y que se sienta orgulloso de su dominicanidad, expusieron los responsables el espectáculo.

La presentación se hará en el salón de espectáculos de la plaza Galerías 360, y es una producción de la empresa Henya Group.