Fernando Rosa envía mensaje a jóvenes en el Día Nacional de la Juventud

Por Abraham Montero lunes 30 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), envió un mensaje a los jóvenes en ocasión de conmemorarse este martes el Día Nacional de la Juventud, a quienes exhortó a prepararse intelectualmente para que con sus conocimientos contribuyan con el desarrollo de la República Dominicana.

Al enviar el mensaje ,el licenciado Fernando Rosa, sostuvo que los jóvenes en los Pueblos son una fuente de ideas innovadoras, los pensadores de hoy, que resuelven problemas y aceleran la consecución de la paz. Y muy a menudo, los más fervientes defensores de la justicia y la dignidad en el mundo.

Rosa planteó que más que una necesidad, es imprescindible que los jóvenes sigan capacitándose y sean entes activos, que estén preparados para hacer de la República Dominicana la Patria grande que soñaron nuestros libertadores.

"Quiero aprovechar esta ocasión, que se celebra el día nacional de la Juventud y enviar mis más sinceras felicitaciones y aprovechar para exhortarles a los jóvenes continuar formándose académicamente y así ayudar a contribuir con las transformaciones en el país¨

Dijo estar esperanzado en el deseo de quienes procuran desarrollar sus potencialidades, para alcanzar metas a las que se llega con honestidad, esfuerzo, disposición para el trabajo y responsabilidad.

El presidente del Fonper precisó, además, en su mensaje de felicitación que “Necesitamos jóvenes dinámicos, que pronuncien sus ideas, visiones y perspectivas; deseosos de contribuir con el emprendimiento de acciones encaminadas a proporcionarles mayores oportunidades para su preparación, labrándose por sí mismos su incorporación provechosa al mercado laboral, a la vez que se hacen compromisarios de los esfuerzos por una mejor nación.”