Festival Emilio Aparicio presenta obra “Los hombres son infieles y las mujeres también” del Grupo de Teatro UTESA

Por admin martes 4 de marzo, 2008

La Dirección de Drama de la Secretaría de Estado de Cultura, en el marco del VIII Festival de Teatro Emilio Aparicio, presentó la obra “Los hombres son infieles y las mujeres también”, en la Sala Manuel Rueda del edificio Escuelas de Bellas Artes.

La obra, dirigida por Marcos Germán, del grupo de teatro de UTESA, trata en su contenido el tema de la infidelidad tanto en el hombre como en la mujer.

Muestra el drama que vive una pareja cuando, por un viaje o trabajo, el cónyuge deja a su esposa sola y ésta busca un amante, generalmente lo que suele llamarse vividor, un hombre que no tiene compromiso con nadie y es muy mujeriego.

El reparto de la obra está conformado por Marcos Germán (Carlos, el vividor); Sugey Antonia Garabito (María, la esposa); Ammi Herrera (Eriko, el esposo traicionado); Katerín Paredes (la vecina); Carlixto Segura (el abogado) y Augusto Cruz (el policía).

La presentación del grupo de teatro de UTESA forma parte de una serie de puestas en escena en el VIII Festival Emilio Aparicio (Marzo Teatral) hasta el próximo 16 de marzo, totalmente gratis y para toda la familia.

El festival tiene especial dedicatoria a Emilio Aparicio fundador del teatro-escuela de Bellas Artes.