Fidel Castro, Flor de Libertad y Yo

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de julio, 2012

Alimentación y empleo sano es la última reflexión FC que leo cortejado por un chocolate con flor de libertad, moringa o aceite de palo y canelilla. A medio día hice un locrio de moringa con coco que me lamí los dedos. Al nacer, fui afectado por un asma que me acompañó por 7 años, Tía Marina la del pueblo de Duvergé, me mantuvo vivo con la Flor de libertad.

62 años más tarde, gracias a Fidel, homólogo la flor de libertad con la moringa, diabético durante 2o años he integrado esta a mi alimentación y orinaba 5 veces por noche, hoy lo hago una vez, mi compañera cree que le engaño con viagra, me dice tu cree que sabe.

La satisfacción me inunda cuando Doña Carmen me dice que su esposo quiere conocerme o cuando Don

José con cáncer de próstata de tercera generación me manda a llamar, me enseña el artículo escrito por mí, sobre la flor de libertad, me enseña la operación y la sonda, agregándome, después que recibí esta información tengo mejor salud. Tomó su guitarra de tres que tiene, y me dedico dos canciones, ahora me vuelven la piel de gallina.

En el día de hoy 17, Fidel publica como quinta reflexión, con menos de 100 palabras Alimentación y empleo sano para todos, pese a la oposición de la medicina comercial, el prestigio de Fidel y de Nuria Piera, Fidelio Despradel, el Dr. Disla, el programa orientación popular y nuestra sección rincón ecológico biosferico celebramos este apoyo y que incluimos la moringa como eje del desarrollo multi-regional, sugerido al presidente electo, Danilo Medina.