Fiesta en San Cristóbal termina con un hombre muerto y varios heridos

Por Abraham Montero domingo 4 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La celebración de una relación amorosa terminó con un hombre muerto y varios heridos, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificado como el empleado privado, Juan Arias Valdez, de 45 años, quien recibió varias heridas de armas blanca, por varios hombres que se presentaron al colmado “K-Y”, ubicado en la carretera Sánchez, de Madre Vieja Sur, donde junto a su nueva mujer celebraban la relación sentimental.

En el incidente también resultaron heridos de armas blancas, Rodolfo Jiménez Heredia (Papo), de 35 años, con residencia en la calle (B) número 12 del ensanche Favidrio de Madre Vieja Sur.

Además, Eliezer Gálvez Doñez, de 22 años, y Viviana Esperanza “Maribel”, quien empezó anoche una relación con la víctima, y tenía varias semanas que se habría dejado de otro hombre no identificado de inmediato, pero se presume el segundo en mención.

El cadáver der Juan Arias Valdez, fue trasladado desde la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, al Instituto de patología forense, para los fines de necropsia.

Oficiales de Investigación de Homicidios, profundizan las pesquisas, y los heridos se encuentran arrestados para ser sometidos a la justicia.

Por Carlos Corporán