FLASH

Por Margie Jover Rizik jueves 30 de agosto, 2012

¡Llegó el viernes..mi día favorito de la semana!…Día de tragos sociales, de reuniones con amigos, partidas de dominó..y de bonche…Y ¿vieron la hermosa luna de anoche?…fue la segunda luna llena de agosto, y estaba enorme, como una gigantesca torta de casabe, pero majestuosamente luminosa…Me encantan los días de sol y las noches de luna llena, acompañada por millones de picarescas estrellas…

*******

Pero hoy es también día para empezar a botar el estrés del trabajo y la rutina diaria…y como siempre, aporto mi granito de arena para que inicien el fin de semana con una sonrisa en los labios..o quizás una carcajada, dependiendo del sentido del humor que tengan…

*******

Confieso que cuando leí este primer chiste que comparto con ustedes, primero sentí pena por la ancianita, pero terminé riendo, porque al fin y al cabo ella estaba feliz…Veamos:

*******

Una viejita iba a encender la estufa de su casa para preparar la cena de su marido, también ancianito, cuando por una fuga de gas explota la casa y salen volando los dos…Ambos iban heridos en la ambulancia camino al hospital, pero la viejita lucía una gran sonrisa en la cara….Su esposo, preocupado de que estuviera en shock, le pregunta: – ¿Qué te pasa? ¿Por qué sonríes? – Ella le contesta: Ay, es que es la primera vez en cincuenta años que salimos juntos a algún lado.

*******

Otro chistecito de adultos mayores: Una señora de 80 años tuvo una cita con un señor de 85 años…Al regresar la señora a su casa, la nieta le pregunta cómo le había ido, a lo que la abuela le contestó: ¡Tuve que darle una bofetada!…La nieta le pregunta enojada: ¿Por qué, se quiso propasar contigo?….-No, al contrario…¡pensé que se había muerto!

*******

En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: – Señora, ¿está segura de lo que está pidiendo?, ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?…¿No será lo contrario?….La mujer contesta: – ¡No señor juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mí me gusta el cine, ¡a mi marido también!…Me gusta ir a la playa, ¡a él también!….Me gusta ir al teatro, ¡a él también!….A mí me gustan los hombres, ¡y a él también!

*******

Y por supuesto, esta columna no estaría completa sin un chistecito de gallegos:

..Suena el teléfono en la casa de Manolo:

– Oye Manolo, que te estoy llamando por

la cortadora de césped…

– ¡Caramba, pero qué bien se te escucha!

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.

margieflash@hotmail.com