FLASH

Por Carlos Luis Baron miércoles 12 de diciembre, 2012

En Jordania han inaugurado un centro de estudios que lleva el nombre del expresidente Leonel Fernández…Qué les parece..mientras las más altas autoridades de la universidad jordana más importante reconocen públicamente el prestigio internacional alcanzado por la República Dominicana durante la gestión del doctor Fernández Reyna, por aquí unos ralos grupitos de cabezas cuadradas llenas de envidia y rencor pretenden opacar tan brillante figura política dominicana.

*******

Y hablando de opacidad..dizque 100 barrios de la ciudad capital y de varias otras del interior se quejan de apagones “de hasta 10 horas”…Creo que se quedan cortitos…¿100 barrios sufriendo apagones?…No relajen, que los apagones los estamos sufriendo casi todos los sectores del país..y no de 10, sino de 16 horas y más.

*******

Entonces el presidente Hugo Chávez se recupera “satisfactoriamente” del proceso quirúrgico al que se sometió en días pasados en Cuba, debido a la reaparición de células cancerosas…Mis oraciones al Todopoderoso por la recuperación del presidente Chávez, y la eliminación total de toda célula cancerosa de su organismo.

*******

Oh Dios…nuestras autoridades van a emprender una misión imposible: regular a los motociclistas…¡pero si no han podido regular a los choferes del transporte público! ¿cómo lograrán poner orden entre los motoristas?… El problema es que cuando los agentes de AMET multan a uno de esos motoconchistas, les “caen los palitos”, porque han multado a “un padre de familia”…¡¡Este país está lleno de padres de familia..y la cifra irá creciendo, porque a las madres de familia las están matando sus exparejas!!…Vaya asuntito complicado este…De todas formas ¡¡buena suerte!!

*******

¡Otra y van dos!…El presidente Barack Obama ha dicho que “su gobierno” (eso me recuerda a don Antonio Guzmán), reconoce a la Coalición Nacional de Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (CNFROS) (dirigida y pagada todos sabemos por quién), como el "representante legítimo" del pueblo sirio…Vaya, vaya..y yo que creía que un gobierno adquiría legitimidad a través del voto libre y soberano del pueblo…¡Mr. Obama no es solamente caradura, sino además descarado”.

*******

Esta noticia me gustó: Corea del Norte lanzó, contra viento y marea, otro cohete de largo alcance dizque “para poner en órbita un satélite”…¡¡Eso..sigan practicando!!…¿Y saben ustedes quién considera “intolerable” el lanzamiento de ese cohete?…Pues el gobierno japonés, que como todos sabemos, dobla las rodillas ante EEUU…Parece que las bombas atómicas que ese decadente imperio lanzó en Hiroshima y Nagasaki destruyó la vergüenza y la dignidad de los japoneses.

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.

margieflash@hotmail.com