FLASH

Por Carlos Luis Baron domingo 12 de febrero, 2012

Apreciadísimos lectores de esta columna..ya no les pido disculpas por la ausencia, pues llegué a la conclusión de que EDESUR es quien debe pedirnos disculpas a nosotros…Pero como todos sabemos que eso no sucederá, aguantemos apagones a todo dar..y ¡¡Viva EDESUR!!.

*******

En mi vida había visto un Papa que hablara más que Benedicto XVI…Su llamado más reciente fue al Gobierno de Siria, para que “privilegie el diálogo y la reconciliación" y se empeñe "para conseguir la paz"…Bueno, creo que el Papa equivocó el destinatario de su exhortación, la que debió dirigir a los países imperialistas y colonialistas.

*******

Mucho lamento la muerte de Whitney Houston…quien cantaba como un ruiseñor…pero que lamentablemente cayó presa de esa maldición llamada drogas narcóticas…Whitney, junto a Aretha Franklin, son mis cantantes favoritas…Que descanse en paz.

*******

Y dizque una epidemia “misteriosa” ha matado desde el año 2000 a la fecha, a más de 24,000 personas en Nicaragua y El Salvador…Me pregunto cómo es que se viene a saber esto ahora…Y, ¿por qué EEUU, Canadá, Gran Bretaña, Francia y Alemania, entre otros, en lugar de destinar cientos de miles de millones de dólares y euros para invadir a otros países, no canaliza esos recursos para buscar cura a esa y otras tantas enfermedades que están azotando al mundo???

*******

¡Sopla!..el HAARP no descansa…hasta en Suiza está temblando la tierra…¡¡sálvese quien pueda!!

*******

Baltasar Garzón: "He trabajado contra el terrorismo, el narcotráfico, los crímenes contra la humanidad y la corrupción. En este trabajo, siempre he cumplido con rigor las normas, he defendido los derechos de los justiciables y de las víctimas en situaciones muy adversas"…La condena al juez Garzón demuestra, no solo que también es injusta la justicia en países “civilizados”, sino además, cuan desagradecida es la humanidad…¡¡Por eso me gustan cada vez más los perros..criaturas adorables y agradecidas hasta la muerte!!

*******

Entonces..Arnold “Terminator” Schwarzenegger y Sylvester “Rambo” Stallone coincidieron en un hospital al que habrían acudido por ligeros problemas de salud…Tal coincidencia también podría haber sido para promocionar la película The Tomb (La Tumba) que ambos protagonizarán….Bueno, esperemos que Terminator y Rambo no se maten en el hospital..y que tampoco encuentren pronto sus tumbas…Joi joi joi.

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.