FLASH

Por Carlos Luis Baron jueves 16 de febrero, 2012

Llegó el viernes social…así es que, iniciemos el fin de semana con una sonrisa de diversión…

*******

Y ciertamente, no deja de intrigarme si será verdad que los gallegos son tan brutos como los pintan los chistes: –Llega un gallego a una cantina con un perico en el hombro, y el cantinero le pregunta: “¿El animal habla?”Y el perico contesta: ¡No lo sé!

*******

Siempre digo que cada edad tiene su encanto..aunque admito que una vez se cruza la línea de los 50, hay que cuidarse de dos primos: el alemán (Alzheimer) y el primo italiano (Franco Deterioro)…Y es que a veces la memoria como que empieza a fallarnos: –Una pareja de ancianos va a cenar donde unos amigos, y cuando las esposas van a la cocina, ellos conversan y uno dice: “Anoche fuimos a un restaurante realmente magnífico, te lo recomiendo”…El otro pregunta: “¿Cómo se llama?”..El primero piensa y piensa, y finalmente dice: “¿Cual es el nombre de esa flor que le das a quien amas? Tú sabes, la que es roja y tiene espinas”. “¿Quieres decir una rosa?”“Si, esa es”, contesta…Luego se voltea hacia la cocina y grita: “Rosa, ¿cuál es el nombre del restaurante al que fuimos anoche?”

*******

–Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita. La ranita le dice: “Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir”.

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada: – “¿Qué? ¿No me vas a besar?”- “¡No!” respondió el viejito. “¡A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual!”

*******

Ahhh…Y si en alguna ocasión compartí con ustedes alguno de estos chistes, no se molesten en recordármelo..sólo disfrútenlos por segunda vez, que a mí también me atacan de cuando en vez los primos “extranjeros”…Además, es mejor reír dos veces el mismo chiste que llorar una sola vez… Disfruten a todo dar el fin de semana y no consuman hielo…Recuerden que varios investigadores han revelado los efectos del alcohol, y resulta que: vodka+hielo: ¡daña los riñones!…ron+hielo: ¡daña el hígado!…whisky+hielo: ¡daña el corazón!…ginebra+hielo: ¡daña el cerebro!…Es decir, que el HIELO es el que fuñe todo…¡¡Y tan inofensivo que parecía el azaroso!!!…Así que ya saben: ¡¡CERO HIELO!!

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.