FLASH

Por Margie Jover Rizik martes 10 de julio, 2012

El presidente Leonel Fernández ya tiene un pie en el avión para regresar al país procedente de Europa….Sin duda alguna, el presidente Fernández ha puesto a la República Dominicana en el mapa del mundo…LF también trata de suscribir acuerdos de cooperación con el Consejo Constitucional de Francia….Eso está muy bién…¡pero me gusta más el sistema de justicia de China!!

******

¡¡Excelente noticia!!…Investigadores españoles han logrado sintetizar y producir un antioxidante natural

que se encuentra en las hojas del Olivo, con el cual desarrollarán un gel que podría evitar la transmisión del VIH a través de las relaciones sexuales…Ese antioxidante también está presente en el aceite de oliva virgen.

*******

“Estoy más seguro en el Bronx de madrugada, que en Santo Domingo de día”…La frase la pronunció el caballero que preside el PLD en Manhattan, Nueva York, sin duda alguna para tratar de justificar la derrota peledeista en NY en las pasadas elecciones….¡¡La excusa para su fracaso da lástima!!

*******

Entonces..el derrotado candidato presidencial del PPH insiste en que “ganó” las elecciones de mayo pasado, pero que “el presidente Leonel Fernández se las robó al hacerme un fraude electoral”…¡¡Qué pena me da ese caso!!

*******

Otro que da lástima es José Miguel Insulza, quien rechaza que la OEA suspenda a Paraguay por la “destitución” del presidente Fernando Lugo…En realidad, no me sorprende, pues todos sabemos a quién sirve la OEA..y cuáles manos siniestras estuvieron tras el golpe de Estado al presidente Lugo.

*******

Y hablando del rey de Roma…En Gringolandia buscan desesperadamente una vacuna contra la obesidad…Caramba, siempre buscando el lado más fácil: invadiendo países más débiles y vacunando a sus ciudadanos en lugar de prohibir la comida basura y motivarlos para que hayan ejercicio y sean menos glotones.

*******

¡¡En todas partes se cuecen habas!!…En EEUU, un banquero de nombre Aubrey Price (46 años de edad), se ha fugado con 17 millones de dólares de los ahorrantes…El banquero fugitivo había sido felicitado en el año 2010 por “su ejercicio profesional sobresaliente”….Bueno, bien merecido el reconocimiento, porque tan sobresaliente es su práctica bancaria que logró engañar, no a uno ni diez, sino a cien inversionistas, y ¡¡alzó vuelo con 17 milloncitos….De ser atrapado por las autoridades, el banquero sobresaliente enfrentaría 30 años de cárcel….Caramba, no está mal, porque con ese botín tendrá un retiro de rey cuando salga de la cárcel..¡¡si es que la familia no ha gastado el dinero para entonces!…Joi joi joi.

*******

El presidente Ahmadineyad, de Irán, afirmó “que el régimen sionista (Israel) es la base del sistema hegemónico mundial que lidera Estados Unidos, y que mientras exista, las naciones no verán la paz”…Joi joi joi.

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.