FLASH

Por Margie Jover Rizik martes 31 de julio, 2012

¡Sopla!…además de cuidarnos de ciertos políticos y funcionarios depredadores, ahora también tenemos que cuidarnos de ¡una rana depredadora!…Y ¿cómo identificarla?..¿tendrá cédula cubana?…Joi joi joi.

******

En todas partes se cuecen habas: Neil Barofsky, ex inspector general para el programa de rescate de $700 billones a los bancos USA, denunció que el secretario del Tesoro y la Administración Obama encubrieron actividades criminales por parte de los principales bancos.

*******

Un nuevo reporte revela que sigue creciendo la pobreza en el sector de la niñez USA…El porcentaje de niños estadounidenses en sobrepeso es exagerado, pero espero que para conjurar ese problema ¡¡no los vayan a matar de hambre!!

******

Entonces..casi 11 años después del ataque terrorista contra el World Trade Center de Nueva York, un juez de la Corte Federal del distrito Sur ordenó este lunes a “Al Qaeda, Hezbolá, y a los gobiernos de Irán, Afganistán y Libia, pagar $6 billones de dólares a 110 familiares de los caídos”….Vamos señor juez, no sea payaso, que usted sabe muy bien quién planificó y perpetró ese asesinato masivo, y por ende, es a quien corresponde pagar esas indemnizaciones.

*******

Otro asesinato que no necesitaba ser ratificado: que el líder palestino Yasser Arafat murió por envenenamiento….¡¡Hace muy bien el presidente Hugo Chávez en recibir sus tratamientos médicos en Cuba..donde nunca llegarán los tentáculos de quienes ustedes saben!!

******

¡Sopla!…El diseñador Giora Kariv ha construido una bicicleta de cartón reciclado, que además de resistente al agua y la humedad, puede soportar a una persona que pese hasta 310 libras…A la original, que costaría entre 9 y 12 dólares, podría también adaptársele un motor eléctrico…Ahí va la foto (tomada de TreeHugger), de la bicicleta montada por su creador ….¡¡Qué maravilla…yo quiero una!!.

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.