FLASH

Por Margie Jover Rizik lunes 5 de marzo, 2012

Estoy absolutamente de acuerdo con el contenido de “AM” de ayer en Diario Libre, bajo el título “Concentración de Medios”….Resulta absurdo que tantos medios de comunicación se encuentren en manos de una sola persona o grupo.

Qué les parece..20 años de cárcel para un engendro de la naturaleza que durante un año se mantuvo violando sexualmente a su hija de 13 años, y que finalmente terminó embarazándola….Pienso que sería más justo si ese engendro fuera castrado por la vía más expedita…y enviar a la cárcel a la hija, porque a esa edad bien pudo haber denunciado la aberración.

La campaña política va viento en popa y a una velocidad que supera la del “tren bala” de Japón….Y.. dizque el candidato del PRD se dirigirá al país…Bueno, a lo mejor cuando me levante hoy me entero por la prensa de que, viéndose perdido, renunció a la candidatura…Joi joi joi.

El presidente USA dizque “prefiere” que las tensiones con Irán se resuelvan “por la vía diplomática”…¡Eso no se lo creen ni los chinos de Bonao!….De todas formas, aquellos que esperaban otra cosa de Barack Obama, ¡no se sientan decepcionados!…pues como dijera durante su campaña, en EEUU el presidente es más bien una figura decorativa, y quien gobierna es el sistema….Obama dice que es inadmisible, para la seguridad USA y de Israel, que Irán tenga armas nucleares, y que “el mundo entero tiene interés en prevenirlo” (a mí me sacan de ese supuesto mundo entero), bajo el alegato de que “existe el riesgo de que un arma nuclear iraní acabe en manos de organizaciones terroristas”….¡Hombre, pero si ya todos los países terroristas tienen armas nucleares hasta en los dientes!

A diferencia de EEUU, en Irán GOBIERNA el presidente Ahmadinejad…En Ecuador GOBIERNA el presidente Correa…y así varios otros presidentes que sí gobiernan sus respectivos países..como el presidente Hugo Chávez en Venezuela, y a quien deseamos ¡una pronta, feliz y total recuperación!

Ahh, y Vladimir Putín volverá a gobernar en Rusia, pues como era de esperar, ganó por mucho las elecciones presidenciales….Putin gobernó desde el 2000 hasta el 2008, pasando a convertirse en primer ministro, mientras su pupilo Dmitri Medvédev se convertía en presidente…Ahora se voltean los papeles: Putín a la Presidencia y Medvédev es seguro que se convertirá en primer ministro…Naturalmente, el férreo ex director de la KGB siguió siendo durante los pasados 4 años “el poder detrás del trono”.

Putin: "Hemos vencido. Hemos demostrado que nadie nos puede imponer nada"…Dijo que los rusos saben distinguir entre los ánimos renovadores y "las provocaciones políticas que tienen como único fin la desintegración del Estado y la usurpación del poder"….Mensaje clarito a USA, de un hombre con plomo, mucho plomo, en el ruedo de los pantalones.

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.