FLASH

Por Margie Jover Rizik miércoles 21 de marzo, 2012

Por estos predios, todos sabemos lo que está pasando..no hay muchas novedades…perredeistas se pasan al PLD, peledeistas al PRD, etc. etc. etc…Sin duda alguna, la política entretiene, pero a veces el escuchar tanto lo mismo llega a cansar….Después de todo, ¿quién no sabe ya quién ganará las elecciones de mayo próximo?….Cuando por un lado presentan propuestas coherentes de gobierno, y por el otro presentan una sarta de incoherencias ¡¡la elección es obvia!!

Ahhh..Dice el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, que varios de las figuras en el entorno del candidato presidencial de una facción del PRD deberían de estar presos….Y pregunto, de tener razón, ¿de quién es la culpa de que no hayan sido acusados, procesados y encarcelados???

Visto lo anterior..abordemos un avión para un vuelo rasante por otros países del mundo…Nuestra primera escala será Perú, cuyo presidente, Ollanta Humala, canceló la visita que haría al puerto El Callao una fragata británica, como hermoso gesto de solidaridad con Argentina, que mantiene una disputa con el Reino Unido en torno a la soberanía de las islas Malvinas…Por cierto, en esas islas no hay desempleados, y los hechos delictivos son tan inusuales que muchos de sus habitantes dejan sus vehículos con las puertas sin seguro, y con las llaves puestas….¡Igualito que aquí…en la era de Trujillo!!…Joi joi joi.

Aterrizando en Moscú, nos enteramos de que Rusia suspenderá la importación de alimentos de origen animal para cría de ganado procedentes de países de la Unión Europea (UE)…La medida entrará en vigencia la semana entrante, y por supuesto, ha sido muy deplorada por la UE…Bueno, ¿no querían “bugalú”?…¡¡pues cojan “bugalú”!!

Ciertamente, el 15 de febrero del año 2013, un asteroide pasará a solo 24 mil kilómetros de nuestro planeta…Aunque los astrónomos españoles del observatorio de La Sagra descartan un impacto con la Tierra, el asteroide pasará más cerca del planeta “azul” que varios de los satélites utilizados por las grandes empresas de telecomunicaciones del mundo…y podrá ser visto utilizando unos binoculares sencillos, de esos que pueden adquirirse en cualquier tienda…Y aunque los expertos descartan impacto con la Tierra..arrepentíos de vuestross pecados el día antes ¡¡por si las moscas, los mosquitos y los moscones!!

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.