FLASH

Por Margie Jover Rizik viernes 9 de noviembre, 2012

En varias ocasiones he escrito en esta columna sobre la teoría Schumann y el llamado salto cuántico, entre otros temas similares…Al igual que a mí, a muchas personas les interesan los temas esotéricos, metafísicos, etc…pero, a muchísimas otras personas estos temas les resbalan…y no faltan los graciosos que piensan que nos patina el coco…Bueno, creo a todos nos patina, en mayor o menor grado…pues como dice el viejo refrán, de poeta y de loco todos tenemos un poco…Es probable que tenga yo más de lo segundo que de lo primero…pero no se equivoquen..¡¡¡soy una loca pensante!!!

*******

Ayer compartí con ustedes el mensaje del Maestro Kuthumi, relacionado con el mismo tema, pero visto desde el punto de vista esotérico, y aunque generalmente no escrito esta columna los sábados, en esta ocasión hago la excepción para poder completar el mensaje difundido por la hermandadblanca.org.

*******

12 del 12 del 12 Último Portal Antes del Final de Ciclo

RECOMENDACIONES DEL MAESTRO KUTHUMI

El Maestro Kuthumi nos ofrece una serie de recomendaciones para ese día, 12 del 12 del 12:

1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central.

Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior.

La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra.

2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra.

Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella.

3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros.

*******

Somos los habitantes de la Nueva Tierra. De nosotros depende cómo se produzca el Gran Cambio.

Autora: MARGIE JOVER RIZIK.

margieflash@hotmail.com