Foro Social advierte al gobierno que vienen más huelga si no atiende problemas

Por martes 8 de abril, 2008

El Foro Social Alternativo advirtió este martes que el gobierno dominicano tendrá de frente a esa entidad con movimientos huelgarios si no resuelve los problemas que afectan a la población. Fidel Santana, vocero del Foro, dijo que el gobierno se siente encumbrado y poderoso por lo que no le ha dejado otra alternativa que hacer la huelga general pautada para mañana miércoles.

“El gobierno hace uso de los recursos del Estado en una vulgar labor reeleccionista y reparte prebendas y sobornos y no aparecen algunos cheles para solucionar problemas básicos”, sostuvo Santana al ser Btrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el rograma Matinal, de Telemicro.

Manifestó que el pueblo dominicano sufre en carne ropia los problemas por lo que el Foro Social lternativo es un interlocutor de los sufridos. idel Santana dijo que si el Presidente de la epública, Leonel Fernández, anuncia una modificación la ley de hidrocarburos, el Foro podría dejar sin fecto el paro convocado para este miércoles, pero que i no encuentra repuestas seguirán las protestas.

“El Presidente tiene tiempo, tenemos una actitud ispuesta al diálogo”, precisó Fidel Santana, quien riticó los sectores que se han pronunciado en contra e la huelga general. ijo que unos cuantos privilegiados del gobierno iven en el dispendio y se quejó de que el pueblo ha otado en las elecciones por todos los partidos olíticos y siempre ha perdido.

El vocero del Foro Social Alternativo manifestó que os políticos ascienden al pastel del poder y luego se lvidan de todos. “El mejor ejemplo es el Presidente ernández, quien en su primer gobierno prometió esolver la crisis energética y ahora dice que para el 012”, adujo Fidel Santana.