Francisco Peña desalojara sorpresivamente a vendedores de la pulga

Por Abraham Montero viernes 13 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, dijo que a los vendedores del mercado de las pulgas los desalojaran de forma sorpresiva.

El alcalde expresó que solo en su mente esta cuando él hará dicho desalojo. Asimismo anunció que los desalojará para Haití u otro país.

Peña en una visita al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dio esta respuesta de forma jocosa a los periodistas.

También expresó que la réplica de la torre Eiffel que está en la plaza de la bandera se mantendrá en ese lugar hasta el próximo domingo ya que personas le han pedido que las deje allí para tomarse sus fotos.

Francisco Peña visitó al rector de la UASD para pedirle apoyo técnico y económico por lo que Iván Grullón dijo sentirse agradecido por la visita del alcalde y dará apoyo al ayuntamiento.

El alcalde dijo que trabajara en el municipio especialmente en el área de engombe donde se encuentra la Facultad de Agronomía y Veterinaria, expresó que allí hacen falta construcción de carreteras y otras obras de infraestructuras por lo que busca trabajar en un plan de diseño territorial apoyado por la UASD.

Por: Yasmin Carmona