Fue sepultado ayer Augusto Elseviff

Por martes 11 de octubre, 2005

El deportista afable con cualidades excepcionales, de grandes méritos y amigo de todos, Augusto Elseviff, recibió cristiana sepultura en el cementerio de la Máximo Gómez, quien fue un atento dirigente, ex atleta y activista deportivo en el país.

Tenía 68 años, pasando sus últimos años con una cirrosis hepática y otras complicaciones que le provocaron la muerte, falleciendo en la Plaza de la Salud.

Organizaba los encuentros de béisbol de las Viejas Glorias que se celebraban en el estadio de La Normal, donde fue administrador de la legendaria instalación.

Fue un amante del deporte, cortés, caballeroso, amable y cumplidor con todos, apreciado en todos los lugares donde prestaba sus servicios, en los premios de la Shell y sus ejecutivos era un excelente anfitrión.

Estuvo ligado a la Federación de Béisbol desde la década del 70, donde estuvo junto a Darío Canó y Tutín Beras Goico, entre otros dirigentes.

Laboraba para baterías Meteoro y Radiocentro con los Astroboys de Toshiba.

Fue un gran colaborador de los ceremoniales del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, además en las premiaciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Estuvo casado con la señora Dinorah hoy viuda Elseviff y había procreado a Maritza, Augusto Leonardo y Kelvin Elseviff.

Eran sus padres Francisco Antonio Elseviff (fallecido) y Rosa Esperanza Martínez, quienes procrearon a 8 hijos.

Le sobreviven sus hermanos Luis Enrique, Francisco Antonio, Enrique y Tavaré.