Fuerza Boschista felicita éxito rotundo desarrollo Cumbre Nacional

Por El Nuevo Diario martes 3 de febrero, 2009

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana, felicita el éxito rotundo en que se esta desarrollando “la cumbre” convocada por el Presidente Leonel Fernández Reyna, precisamente en el año de la conmemoración del centenario del natalicio del Prof. Juan Bosch, lo que demuestra que la actitud de todas las instituciones políticas, privadas y sindicales de asistir de la cumbre es un verdadero sentir de identificación con las necesidades del soberano pueblo dominicano.

La información la dio a conocer el Coordinador General de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del PLD el Lic. Luis De León, quien dijo además, “que en la cumbre de las fuerzas vivas se hicieron sentir los ideales y aportes del maestro Don Juan Bosch” porque se están tratando los temas en un ambiente de democracia y respeto”.

Esta unificación de todos los partidos y organizaciones que convergen en la vida nacional es el corazón de la verdadera democracia participativa, la cual tuvo sus inicios en Costa Rica, donde el profesor Juan Bosch formo parte de ese grandioso acontecimiento, expresó.

En este siglo XXI, existe un discípulo fiel del Prof. Juan Bosch en cuanto a democracia y progreso se refieren, es el Presidente Leonel Fernández, quien gracias a su proyecto de revolución democrática ha logrado hacer de la cumbre un puntual para lograr con eficiencia y unificación buscar estrategias que nos permitan enfrentar la crisis económica mundial, la cual afecta en su gran mayoría a los países tercermundistas, agregó.

El Lic. Luis De León, dijo que es la unidad misma que esta prevaleciendo en esta cumbre es la que permitirá a la nación dominicana el éxito y el desarrollo frente a la crisis mundial que está presente en todos los países del mundo.

Solo la unidad del pueblo salva a la república dominicana, unidad, unidad, unidad!!!!!!!