Fundación Alimentando un Niño reparte juguetes en Provincia SD

Por Abraham Montero martes 10 de enero, 2017

Durante el pasado fin de semana la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside el empresario Víctor Pavón llevó alegría a cientos de pequeños y jóvenes de diferente localidades de la Provincia Santo Domingo a propósito de la celebración del tradicional Día de Reyes.

Los beneficiados del reparto de juguetes, dulces y golosinas fueron niños de escasos recursos económicos del Kilómetro 171/2 de la Autopista Las Américas, en el sector Nuevo Amanecer; los de la deprimida comunidad La Ciénaga, Villa Verde de Los Alcarrizos y en Sabana Perdida , en los municipios Santo Domingo Este, Oeste y Norte.

El también dirigente social y comunitario, Víctor Pavón aprovechó para recomendar a los padres inculcar valores en sus hijos, por considerar que son el mejor legado que pueden recibir éstos como herencia.

Explicó que los juguetes obsequiados son educativos y recreativos con el interés de incentivar a los niños y jóvenes las actividades sanas y no como suele suceder con los juegos que incitan a la violencia y las guerras.

Asimismo, señaló que estas acciones las efectúa la Fundación por amor al prójimo, como una manera de contribuir a llevar el espíritu de solidaridad a quienes menos pueden.

Señaló que esto es posible gracias a las ayudas que reciben de los padrinos de la fundación y personas desinteresadas que acuden en respaldo de la niñez desvalida del país.

En tanto que, Jeni Sugey Lora, esposa de Pavón llamó a las madres a estar vigilantes de sus hijos y a orientarlos en la búsqueda de Dios como una manera de protegerlos y llevarlos por el mejor de lo caminos.

La entrega de los juguetes se realizó en las iglesias “Divino Redentor”, que pastorea Bienvenida Muñoz; “La Comisión de Jesús”, del pastor Víctor Fleuris Matos, en Los Alcarrizos y en la iglesia evangélica de Sabana Perdida.

Por ORLANDO ARIAS