Fundación Dr Juan M Taveras realizan rifa pro recaudación de fondos

Por jueves 17 de abril, 2008

La Fundación Dr. Juan M. Taveras Rodríguez y el Comité de Damas realizarán el domingo, 27 de abril 2008, su VI Rifa Benéfica Anual pro recaudación de fondos destinados a la ayuda de pacientes con escasos recursos. El sorteo de una jeepeta modelo Ford Eco Sport, será televisado por el Programa 9X9 Roberto en Colorvisión.

El precio de los boletos es de RD $1,000.00 y sólo habrá 2000 boletos disponibles, por lo que aumentan las probabilidades de ganar. Ya están a la venta en las Oficinas de la Fundación ubicadas en Cedimat en la Plaza de la Salud y en el Supermercado Nacional de El Millón.

La Fundación Juan M. Taveras es una institución sin fines de lucro, que fue fundada con la colaboración de personalidades y empresarios dominicanos, con el propósito de permitir el acceso a pacientes, sin importar su nivel socio económico, a la medicina avanzada y a tratamientos altamente especializados, así como para dar soporte a los programas destinados a la formación de profesionales de la medicina.

Entre las principales actividades de la Fundación, está:

El programa de intervenciones a pacientes pobres que padecen de aneurismas o de malformaciones arteriovenosas cerebrales y que por lo delicado de sus ubicaciones no pueden ser operadas mediante los métodos convencionales. El Programa de Ayuda a Pacientes de Escasos Recursos El Programa de Ayuda de Medios de Contraste. Para seguir desarrollando estas actividades, así como otras, la Fundación necesita captar grandes recursos económicos y por ello ha organizado esta rifa.

Para mayor información favor comunicarse a los telefonos 809) 565-9989 Exts. 2217 y 2149

www.fundacionjuantaveras.org