Fundación entrega persianas para vivienda a familia pobre en Haras Nacionales

Por Abraham Montero jueves 12 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), entregó de un juego de 8 persianas a una familia de escasos recursos del paraje El Palmar de Haras Nacionales, municipio Santo Domingo Norte, cuya vivienda se encontraba en la fase final de construcción.

El presidente de la entidad Sin fines de Lucro, periodista Balbueno Medina hizo entrega personalmente de las persianas al señor Ignacio Lucas Suárez, padre de la familia beneficiada, durante un acto efectuado en la sede de FUNCOMYSA, en la Urbanización Jardines de Genoveva del municipio Santo Domingo Norte.

La familia cuya vivienda se encontraba en una fase avanzada de construcción, no le había podido poner las ventanas o persianas a su casa, porque carecían de recursos para terminar la obra, debido a que el padre Ignacio Lucas Suárez, quedó sin trabajo durante la ejecución de la misma.

Ahora los miembros de las familia Lucas Suárez podrán disfrutar de su casa completa, ya que l único que le faltaba para completar la obra eran las persianas y de esa manera también vivirán mas seguros sin el temor de que se les podrán meter en su inmueble.

El señor Lucas Suárez agradeció a FUNCOMYSA y a su presidente Balbueno Medina, por la facilidad otorgada y deseo a Dios que continué ayudando a la institución para que siga su obra en favor de los mas necesitados.

Medina prometió seguir trabajando por seguir llevando soluciones reales a las personas que mas necesitan en el municipio Santo Domingo Norte y donde quiera que la institución desarrolla su labor social, debido a que lo que mas le interesa es resolver problemas definitivos, no coyunturales.