Fundación exhorta a regalar juguetes que no inciten a la violencia en Día de Reyes

Por Abraham Montero martes 3 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.-La Fundación Vida en Abundancia se propuso llevar alegría y diversión a niños, y adolescentes de los diferentes barrios y comunidades rurales de este municipio y solicita a todas las personas de buena voluntad que deseen aportar a esta causa que lo hagan a través de juguetes que no inciten a la violencia.

La entidad sin fines de lucro, que encabeza el periodista y abogado Emmanuel Solano, invita a todos los amigos y colaboradores por una niñez y adolescencia sana y felíz a que realicen sus donativos en obsequios para niños y adolescentes y que los mismos sean educativos.

Precisó que estos regalos lo podrán depositar en el local de la fundación ubicada en la María Trinidad Sánchez No.2, tercer Nivel, apartamento 8, y también llamando a los teléfonos 829-836-6664 y 809-912-9009, los cuales se empezarán a distribuirse desde el próximo viernes en horas de la tarde.

La organización de la sociedad civil señala “que cada vez que aportamos o invertimos en la alegría y felicidad de un niño, niña o adolescente estamos contribuyendo con una sociedad sin violencia y sin sobre saltos”.

Solano agregó que el pasado año se llevaron a cabo importantes operativos y que en este año el Día de los Santos Reyes también se realizarán de manera exitosa por fe en el Señor y que espera que además de los regalos personales las iglesias puedan hacen sus aportes.

Señaló que toda persona, iglesia, empresa o entidad política que hagan sus donaciones los nombres de los mismos serán publicadas en las notas que se difundan sobre estas actividades.

Significó que estas difusiones se harán debido a que todos los sectores reclaman que los recursos que se manejen se administren con transparencia.

Reiteró su llamado a que todos los juguetes que se distribuyan con motivo del Día de los Santos Reyes sean regalos educativos a los fines de que vayamos formando a los menores de edad en un clima de armonía, respeto a la vida, a la dignidad humana y amante de la paz.