Fundación inicia construcción dispensario médico gratis

Por admin martes 15 de enero, 2008

SANTO DOMINGO, RD. La fundación DACD procedió a dar el primer picazo que marcó el inicio de la construcción de un Dispensario Medico completamente gratis, el cual contará con cuatro consultorios especializados en Pediatría, Ginecología, Odontología, Medicina General, y una farmacia. Así como un instituto tecnológico de computadoras y una escuela de beisbol para menores.

Domingo Santiago presidente de la fundación, explicó que con la creación del dispensario medico, el instituto tecnológico de computadoras, y la escuela de beisbol para menores se busca servir a los residentes del área de manera gratuita. "Es un sueño de familia y nos sentimos orgullosos de poder hacerlo realidad, damos gracias a dios por permitirnos llevar a cabo este plan en el bienestar de la sociedad dominicana y prometemos que este proyecto será concluido a la mayor brevedad posible, Expresó el Sr. Santiago.

El instituto tecnológico estará equipado con computadoras y las clases se impartirán completamente gratis, con relación a la liga de pelota para menores, esta ayudará a mantener a nuestros niños alejados de la delincuencia para que puedan ser adultos de provecho para nuestro país, Enfatizó el presidente de la fundación.

De su lado el Lic. David Santiago vicepresidente de la fundación declaró que hasta el momento todo indica que no habrá ningún problema para realizar dicha obra social ya que las planificaciones se vienen desarrollando desde hace ya varios años y por consiguiente todo esta listo para el inicio de esta.

Asimismo expresó que tan pronto se inaugure el dispensario medico, las puertas estarán abiertas no solo a los residentes de la zona sino a todas aquellas personas que necesiten asistencia medica. Indicó que todo el equipo de la fundación trabajará sin descanso hasta lograr la inauguración y puesta en funcionamiento de todo el proyecto y que el costo total de la obra se estima en RD. $ 7.5 millones de pesos.