Fundación Todos Unidos realizará fiesta de entrega de juguetes

Por admin jueves 10 de enero, 2008

La Fundación Todos Unidos (TU), realizará este viernes 11 de Enero, a partir de las cinco de la tarde su acostumbrada fiesta de entrega de juguetes a niños de escasos recursos del Ensanche Espaillat y sectores aledaños con motivo de los Santos Reyes. El acto de entrega de juguetes se efectuará, en la esquina formada por las calles Julio de Peña Valdez, Antigua Calle 8, con Interior F, próximo al lugar donde funcionan las oficinas de la Fundación.

La actividad que lleva por nombre “Los Reyes se recuerdan de los niños pobres”, tiene como objetivo, compartir con aquellos infantes cuyos padres no tuvieron la oportunidad de hacerles un presente en el día de los santos Reyes y se pretende llevar un poco de alegría a esos niños. La Fundación Todos Unidos (TU) es presidida por la Señora Cristina Dinamarca Reynoso de Pastrano, una dirigente comunitaria de la zona norte, que lleva 15 años ininterrumpidos al servicio de las mejores causas de la comunidad.

Reynoso de Pastrano manifestó que para hacer esos repartos a contado con la colaboración de entidades públicas y privadas que han hecho suya la causa de los mas necesitados. Al acto han sido invitados dirigentes comunitarios de la zona, dirigentes políticos, funcionarios de las instituciones publicas y privadas que hicieron sus aportes para hacer realidad este sueño y la prensa nacional.

“La Fundación Todos Unidos se alegra cuando con los actos que realizamos podemos hacer feliz a alguien y mucho más si es podemos lograr salir la tierna sonrisa de un niño, por la alegría de poder jugar con un juguete nuevo” manifestó la presidenta de la entidad, Cristina Dinamarca Reynoso de Pastrano.

Solicitó a los miembros de la prensa, acudir a esta entrega de juguetes para que sean testigos una vez mas de las cosas viene realizando en el Ensanche Espaillat y sectores aledaños la Fundación Todos Unidos.