FUNDESCOOP realiza misa y deposita ofrenda floral para celebrar noveno aniversario

Por Abraham Montero miércoles 7 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo (FUNDESCOOP) depositó este miércoles una ofrenda floral y realizó una misa de acción de gracias por el noveno aniversario de la entidad.

Valentín Medrano, presidente de Fundescoop, agradeció a los presentes en ambas actividades y esbozos los proyectos de responsabilidad social que realiza esta fundación.

Asimismo, anunció el “Premio a la Responsabilidad Social Cooperativa 2016”, en un acto a celebrarse este jueves de septiembre del año en curso en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo.

Para la entrega de esta premiación optando una cantidad considerable de cooperativas, las cuales buscan obtener uno de los galardones en las categorías A, B y C de acuerdo a los requisitos establecidos por la fundación.

Este evento forma parte del programa de actividades conmemorativas al noveno aniversario de la Fundación.

Medrano manifestó que este premio tiene como objetivo reconocer y premiar los aportes e incidencias de las cooperativas en sus respectivas comunidades, y que busca mostrar las buenas prácticas de la gestión cooperativa y sus aportes al desarrollo integral del país durante el pasado año 2015.

POR JACQUELINE MORROBEL