Galo Pozo Almeida ofrecerá Las 5 claves del alto desempeño

Por admin viernes 18 de enero, 2008

Santo Domingo, 14 de enero. Conocido en nuestro país por su trabajo en el diseño y conducción del proyecto transformacional de Philip Morris y Kraft General Foods en América Latina en el período 1989-1997 y por su taller “Socios en el éxito” para la empresa “E. León Jiménez”, ofrecido a más 4,000 empleados, y para el Grupo RICA, para 1,800 personas, Galo Pozo es reconocido internacionalmente, además, como uno de los gurues de la motivación dirigida al éxito empresarial, área en la cual ha acumulado una vasta experiencia como consultor para el desarrollo humano, organizacional e institucional.

En esta oportunidad nos trae Las 5 Claves del Alto Desempeño, Una Experiencia Efectiva. Para este seminario, el Doctor Galo Pozo Almeida, creador de la metodología de la Consultoría Asertiva y autor del best seller “Hágalo, Usted puede” nos muestra como podemos potenciar y sacar el mayor y mejor resultado de los dones que por naturaleza nos vienen dados.

Es una gran oportunidad que tendrán los participantes de alinear sus talentos y recursos a un Ideal de vida, a un propósito supremo, cambiando su forma de pensar. El mismo tiene como objetivo educar al participante de como utilizar la mente de manera óptima, esto asi porque la más poderosa de todas las computadoras la recibimos de regalo, nuestro cerebro, mas esta nos llega sin un manual de usuario lo que hace que sea operada por “mano de obra no calificada" La fecha del encuentro será el 2 de febrero en el Hotel Mariott de Santo Domingo, de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

“Es imposible que existan empresas exitosas con personas con mentalidad de fracaso. Todos hemos recibido dones, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, estamos llamados a la grandeza, tenemos una bodega de recursos que no estamos utilizando. Es increíble cuanto éxito atrae un poco de éxito. Cuando se es exitoso no se está haciendo algo se está siendo alguien.” Expresa Galo Pozo al referirse al seminario.

Dijo además “… Cuando un ser humano identifica su potencial y se compromete a utilizarlo, cuenta con la más poderosa herramienta para el éxito. Los cambios operan desde dentro hacia fuera. Cuando somos mejores seres humanos, actuamos en consecuencia. Este poder interior de lograr los objetivos propuestos es una energía invisible e intangible pero real, podemos evaluar y medir sus efectos y consecuencias. Entonces, la vida empieza a medirse por resultados y eso nos convierte a todos en atletas de alto desempeño en este gran juego de la vida”.

Este ecuatoriano universal, cuya sabiduría se enfoca a resultados que fácilmente pueden ser verificados a través de la amplia estela de encuentros formativos a nivel mundial y que, como resultado, a su paso por estos escenarios, ha dejado un aumento considerable de la productividad, una mejoría record en el ahorro de tiempo y un formidable ahorro en materia prima; esto sin dejar de mencionar el aumento de la iniciativa propia, la sinergia del trabajo en equipo y la identificación de los valores humanos en el contexto de la interacción social y del desempeño.

Rosario Arostegui, Directora del Centro Gerencial Meta y responsable de la presencia en el país del Doctor Galo Pozo, encomio el talento y la profesionalidad de este conferencista internacional y dijo que es una gran oportunidad para el país el poder tenerle y aprovechar sus conocimientos.

“Como el mismo Doctor Pozo de Almeida ha expresado este seminario es una magnifica oportunidad para que cada uno identifique dentro de sí sus dones y talentos, los utilice y los distribuya y que si cada persona asume este reto y compromiso estamos elevando el nivel de todo el entorno y haremos posible que este planeta sea un mejor lugar para vivir”. Expreso la Ingeniera Arostegui.

Destacó además, que todo el material formativo que ofrece la institución tiene carácter de exclusividad, verificado e investigado exhaustivamente, el cual, además de contar con una aplicación practica e inmediata es aplicable en diferentes áreas del saber. Estos seminarios forman parte de la interesante oferta de programas de desarrollo que ofrece el Centro Gerencial Meta.