Gerentes generales de Viva Wyndham Resorts reconocidos por ASONAHORES

Por admin miércoles 16 de enero, 2008

Un grupo de Directores Generales de la cadena Viva Wyndham Resorts fueron reconocidos por su labor de más de 10 años ininterrumpidos al servicio de la industria del turismo por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de Santo Domingo (ASONAHORES).

Los ejecutivos reconocidos fueron Marcello Cutri, Director General del Viva Wyndham Samaná y Bahía Estela By Viva; Renzo Chiapello, Director General del Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace; y Massimo Caraguti, Director General del Viva Wyndham Tangerine & Viva Wyndham Playa Dorada quien además fue designado como el nuevo Director General del Viva Wyndham Dominicus y Viva Wyndham Dominicus Palace.

Luís López, Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), dijo que estos reconocimientos sirven de estímulo para continuar brindando un excelente servicio a sus clientes en los diferentes puntos turísticos del país.

La entrega de placa estuvo a cargo del Licenciado Ernesto Velóz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, y por algunos ejecutivos de ASONAHORES.

Rafael Blanco Canto, Vicepresidente ejecutivo de la cadena dijo “que Viva Wyndham Resorts continúa brindando una verdadera experiencia de vacaciones a través de la excelencia en servicio y liderazgo”, además de anunciar como novedades para este año el nombramiento de tres directores generales y dos “junior managers” en seis de sus propiedades en República Dominicana y México para asegurar que sus hoteles continúen ofreciendo una excelente y asequible oferta de vacaciones a sus huéspedes.

Otros de los cambios recientes son la designación de Renzo Chiapello como nuevo director general de Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca; Guillermo Lachapel y Diego Giribaldi fueron nombrados “gerentes junior” para Viva Wyndham Playa Dorada y Viva Wyndham Tangerine, respectivamente.