Gigantes arrollan 16 por 4 a las Águilas

Por Abraham Montero viernes 2 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Los Gigantes del Cibao justificaron su condición como líderes en el torneo de béisbol invernal, tras derrotar este viernes, por paliza de 16 carreras por 4 a sus vecinos las Águilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier.

Con su triunfo los Gigantes colocaron 5-3 la serie particular de la actual temporada colocaron su record en 20-11 mientras que las Águilas pusieron su foja en 15-18.

El relevista Rafael Pérez se adjudicó el triunfo por los Gigantes mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Forrest Snow.

Las Águilas marcaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio Ronny Rodríguez con imparable al left, Alfredo Marte cayó con elevado al central, Juan Carlos Pérez se embasó por error del campo corto avanzando a tercera Rodríguez quien anotó con elevado al left de Zoilo Almonte.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando tres carreras luego de un out, Carlos Paulino fue golpeado, Rosell Herrera forzó en segunda a Rob Brantly que entró en sustitución de Paulino, Melvin Mercedes negoció boleto, Leury García también fue transferido, Wilmer Difó remolcó dos carreras con metrallazo al left y en error en tiro anotaron la tercera vuelta del episodio.

En la tercera entrada las Águilas anotaron una carrera abriendo el episodio Ronny Rodríguez con sencillo al left, Alfredo Marte entregó el primer out con fly a la inicial, Juan Carlos Pérez disparó hit al central, Zoilo Almonte recibió base por bola y Juan Lagares cayó por la vía 4-3 anotando Rodríguez.