Gobernacion de Barahona, entrega juguetes a niños

Por admin lunes 7 de enero, 2008

Barahona.Cientos de niños de diferentes sectores de esta ciudad, fueron beneficiados con juguetes por parte de la gobernación provincial, con motivo de la celebración de los Santos Reyes Magos. La actividad se llevó a cabo en el club para oficiales de la sede de la 5ta Brigada del Ejercito Nacional del Nacional, en esta ciudad.

Entre los juguetes entregados se encuentran muñecas, atari, grúas, billar, monopolios, yipetas, entre otros. Los niños beneficiados fueron de los barrios Palmarito, Don Bosco, Camboya, barracones de Javib, Casandra, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo, Savica, Solares de Milton, entre otros.

Además de los juguetes, los niños disfrutaron de un brindis y de la presentación de payasos de la agrupación humorística Los Fantásticos del Humor. La entrega de los juguetes se enmarca dentro de los programas sociales que ejecuta el gobierno, a través de distintas instituciones en favor de los sectores mas necesitados del país.

La actividad fue organizada por la esposa del gobernador provincial, licenciado Carlos Manuel Florián, licenciada Seneida Matos, quien esta a cargo de los programas sociales de la Gobernación Provincial.