Gobernador de Santiago entrega juguetes

Por admin martes 8 de enero, 2008

Santgiago, 8 de enero 2008- El gobernador de Santiago, José Izquierdo, hizo entrega de juguetes a niños y niñas internos en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón Julia de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Un total de 130 infantes recibieron carros de diferentes tipos, pelotas, muñecas, nintendo, entres otros juguetes.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Santiago, dijo que por disposición del Presidente de la Republica, Leonel Fernández, se efectuaban entrega de juguetes en todos el país. Algunos niños enfermos estaban durmiendo y despertaron contento al ver que a su lado había un juguete.

Izquierdo saludó a los niños y niñas, dijo sentirse feliz porque veía como cada uno en su lecho recibía su juguete con mucha alegría y entusiasmo. Estaban la doctora Rossy Morel, subdirectora de hospital, Nidita Bisonó, directora de provincial de la Oficina de Protección a la Mujer, Angelina Vargas, directora provincial de la Secretaría de la Juventud entre otras personalidades del referido centro de salud infantil.

Izquierdo dijo que el fin de semana se efectuaron varios operativos similares en diferentes puntos de la provincia, entre los cuales mencionó, Los Salados, Canabacoa, Cien Fuego, Villa Progreso, y otros.