Gobernador de SC entrega juguetes a niños pobres

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

SAN CRISTÒBAL:-Por instrucciones del presidente Leonel Fernández, el gobernador doctor Orlando Espinosa, hizo un recorrido por l zona afectada por las pasadas tormentas Noel y Olga, del municipio de Villa Altagracia, donde distribuyo electrodomésticos y juguetes, a un costo de varios cientos miles de pesos. Entre los efectos donados a las familias pobres de encuentran Estufas, cilindros de gas, camas, frazadas y juguetes para los niños pobres.

Además, se inició un plan de reparación de viviendas en el paraje “Guananito”, del municipio de Villa Altagracia, donde las familias beneficiadas dieron las gracias al Presidente Leonel Fernández y a su representante doctor Orlando Espinosa. También, el gobernador Espinos medina, hizo un recorrido por los parajes de la Cueva del Duè, Mana, Iza y Guananito, entre otros.

Es la cuarta vez que el gobierno distribuyó enseres, frazadas, alimentos, y operativos médicos, a cientos de familias pobres, que fueron afectadas por las tormentas Noel y Olga, en el municipio de Villa Altagracia.