González, tranquilidad como medicina contra Haas

Por jueves 25 de enero, 2007

Melbourne (Australia), 25 ene (EFE).- La tranquilidad es la principal medicina que el chileno Fernando González quiere administrarse para su partido de semifinales del Abierto de Australia contra el alemán Tommy Haas.

"Estoy igual que ayer, relajado, descansando, pensando en mañana y tranquilo, muy tranquilo, súper tranquilo", dijo González.

"El torneo no ha terminado y cuando finalice será cuando haga análisis de él", apuntó el jugador, "estamos ahora mismo a mitad del torneo", comentó para expresar que no quiere confiarse.

González se entrenó hoy en la pista 16 durante unos 45 minutos con su técnico Larry Stefanki y ante su preparador físico Carlos Burgos. Ligeros intercambios, voleas, y saques conformaron la práctica para el encuentro contra Haas, a quien ha vencido en el único enfrentamiento entre ambos, en la Copa del Mundo por equipos de Dusseldorf en 2004, aunque sobre tierra.

"No quiero pensar, solo estoy dejando pasar las horas rodeado de mi equipo", dijo, "confío en ellos y mi desde luego". EFE.