Graduará 313 nuevos profesionales

Por miércoles 14 de diciembre, 2005

Moca. La Universidad Dominicana Organización y Métodos (0&M) en su quinta promoción graduará este viernes a 313 nuevos profesionales en su recinto del municipio de Moca, provincia Espaillat.

La actividad estará encabezada por su rector José Rafael Abinader Corona y por el Consejo Docente de esa alta casa de estudios superiores.

Los envestidos cursaron las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Hotelería, Turismo, Inglés, Mercadotécnica, Sistema, Computación y Educación.

El discurso central lo pronunciará el rector José Rafael Abinader Corona y las palabras centrales estarán a cargo de Mery Molina, coordinadora de la 0&M.

El programa se iniciará con el desfile de los graduandos, los himnos Nacional y de la Universidad Dominicana Organización y Métodos a cargo de la banda de música a cargo de Arismendy Martínez.

La entrega de honores a los estudiantes más sobresalientes lo hará el rector de la 0&M, José Rafael Abinader Corona y la juramentación lo hará la vicerrectora Norma Franco.