Ha llegado la hora se transmite ahora en vivo para los Estados Unidos

Por admin miércoles 30 de enero, 2008

El programa de variedad informativa "Ha llegado la hora" comenzó a transmitirse en vivo para los Estados Unidos a través de la nueva señal televisiva "Dominican View", canal 213, que identifica la dominicanidad en territorio americano.

Feliz Vinicio Lora, conductor del popular espacio que se difunde diariamente a las 2:00 de la tarde por Telecentro, canal 13, manifestó que la comunidad criolla residente específicamente en la costa Este de los Estados Unidos se puede enterar del acontecer noticio al instante.

El ex presidente de Acroarte valoró la transmisión internacional de "Ha llegado la hora" como punto de partida de una nueva etapa en los casi cuatro años en el aire. Ha llegado la hora es un programa de comentarios y entrevistas sobre diferentes aspectos del acontecer político, del espectáculo, deportes, sociales y económicos.

"Gracias a Dios me siento bien por apoyo recibo por los dominicanos residentes en los Estados Unidos quienes nos reportan su audiencia diariamente", dijo Feliz Vinicio.

Lora expresó que "Dominican View" es el nuevo proyecto televisivo internacional de los empresarios Frank Jorge Elías y Marcos Elías, quienes también logrado conectar a los dominicanos a través de Súper Canal Caribe.